Bienvenidos a mi blog!!

Hola!! éste blog está hecho para que puedas conocer un poco más de mi carrera como modelo. Son bienvenidas opiniones acerca de mis publicaciones, fotos, trabajos, etc. Que disfrutes de tu visita!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010


Por aqui les dejo el video de la presentación de mi perfil en el programa de La Chica Autoseller Tercera Temporada, no dejes de ver el programa los dias sabados a las 9:30 pm con su repetición los domingos a las 4:30pm por Guatevisión y conoce más de mi en cada uno de los retos de la competencia, no olvides enviar tu mensajito de texto desde tu celular con mi nombre MILENA al 3939 porque el programa se pone cada vez mas emocionante y no quiero salir y solo podré lograrlo con tus votos...muchas gracias a todos por su apoyo!!!

No hay comentarios: