Bienvenidos a mi blog!!

Hola!! éste blog está hecho para que puedas conocer un poco más de mi carrera como modelo. Son bienvenidas opiniones acerca de mis publicaciones, fotos, trabajos, etc. Que disfrutes de tu visita!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Chica Autoseller tercera temporada

Hola a todas las personas lindas que visitan mi blog!! quiero contarles que estoy participando en la tercera temporada del programa de television Autoseller TV el cual consiste en una competencia con 15 chicas quienes realizaremos retos extremos cada semana y para continuar en la competencia debemos acumular votos de nuestros seguidores ya que cada semana una chica es expulsada por minoria de votos...como puedes votar por mi? puedes apoyarme enviando un mensajito de texto desde tu celular con la palabra MILENA al 3939 =) !!
El promaga es transmitido por el canal Guatevision los dias sabados a las 9:30 pm y domingos a las 4:30 pm, desde ya puedes sintonizarlo y conocer mas de mi experiencia en el programa...

Tu voto es muy importante para mi asi que recuerda MILENA al 3939!! yo quiero ser la proxima chica Autoseller ...muchos besos a todos!!

Encuentra mas fotos en el siguiente enlace: http://autosellergt.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=118:milena&catid=46:tercera-temporada&Itemid=75
y en mi perfil de facebook: www.facebook.com/elkamilena

No hay comentarios: