Bienvenidos a mi blog!!

Hola!! éste blog está hecho para que puedas conocer un poco más de mi carrera como modelo. Son bienvenidas opiniones acerca de mis publicaciones, fotos, trabajos, etc. Que disfrutes de tu visita!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Portafolio



Estas fotografias forman parte de mi portafolio y fueron tomadas por el fotografo Marlon Mejía, con dirección a cargo de Mynor Urizar, la sesión fué realizada en el mes de noviembre 2009 con un enfoque artístico y natural, espero que les gusten!!!



Las siguientes fotografias representan mi trabajo con varios fotografos durante el año 2009 para formar mi portafolio. La sesiones fotográficas fueron realizadas en diferentes lugares y en ocasiones distintas:

 

Fotografia: Pablo Reckholder




Fotografia: Luis Milian





Fotografia: Miguel Rivas

No hay comentarios: